PALABRA DE ATARDECER

Acerca de

Me aficioné a la lectura hace años. Y de ésas lecturas nació esta escritura. Rebusco en el baúl de la vida a la caza de ésas pequeñas cosas sobre las que contar historias.

Ginés Carrascoso.

 

Esto es un rincón dedicado al juego con las palabras, al doble sentido, al sinsentido, al salto mortal, a la tormenta de ideas, al culto de lo absurdo, a la belleza de mil palabras. Es una guerra, una lucha contra una tenaz inquietud que no me deja en paz, escribir.

Ginés Carrascoso

 

Tengo una vaga idea de cuando comencé a escribir, aunque sé seguro que no fue en la niñez.  La primera vez que me puse delante de un papel,  fue por amor. Después fue la naturaleza, después la vida… En fin,  son la belleza y cualquier buena historia las que deben estar preocupadas,  de que las persiga para intentar escribirlas.

Ginés Carrascoso

 

La naturaleza es tan poderosa, que no cabe en ninguna teoría.             David Hume

Memento mori

Escribo para no morir y muero por escribir.

Nadie y calcomanía

Se abrieron las nubes y surgieron fotogramas de agua y versos de sal

Cándido Mojarro

«Tengo un proyecto: volverme loco»— Fiodor Dostoiewski

Esencia de Dragón

¡Bienvenidos a Esencia de Dragón! Si buscas un lugar donde descansar plácidamente antes de continuar tu travesía, este es tu sitio. Pero antes de comenzar a leer te daré unas cuantas recomendaciones: Prepara pertrechos, ponte tus botas de viaje más cómodas y sobre todo abre tu mente, ya que estás apunto de adentrarte en un mundo de letras y fantasía donde todo lo que se escribe se hace realidad.

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

M101W

My101watches