Acerca de

Me aficioné a la lectura hace años. Y de ésas lecturas nació esta escritura. Rebusco en el baúl de la vida a la caza de ésas pequeñas cosas sobre las que contar historias.

Ginés Carrascoso.

 

Esto es un rincón dedicado al juego con las palabras, al doble sentido, al sinsentido, al salto mortal, a la tormenta de ideas, al culto de lo absurdo, a la belleza de mil palabras. Es una guerra, una lucha contra una tenaz inquietud que no me deja en paz, escribir.

Ginés Carrascoso

 

Tengo una vaga idea de cuando comencé a escribir, aunque sé seguro que no fue en la niñez.  La primera vez que me puse delante de un papel,  fue por amor. Después fue la naturaleza, después la vida… En fin,  son la belleza y cualquier buena historia las que deben estar preocupadas,  de que las persiga para intentar escribirlas.

Ginés Carrascoso

 

La naturaleza es tan poderosa, que no cabe en ninguna teoría.             David Hume

Con cada latido

*Un poco de lo que me hace latir: Mis escritos, viajes, fotos, lectura, y mi aprendizaje en la cocina*

Pluvia poetica

Blog de poesía N more

Escritores y Letras

Escritores Letras y Literatura

El tiempo a solas

«Veo las sombras de algunas palabras. Me miran, se ríen, me culpan, señalan. Me arañan con rabia al volar. No volverá a pasar».

Mayttet

Disfrutemos de la escritura.

Sonido de ánsar

Viaja a través de las páginas y escucha...

DESPERTANDO A LAS MUSAS

Me llamo Charo Pérez y este es mi blog literario, donde las musas tienen un lugar privilegiado. Aquí podrás encontrar los relatos cortos (algunos no tanto 😉) y algunas de mis poesías que estas divinidades griegas me han susurrado al oído, y que hoy quiero compartir contigo. Buena lectura

A %d blogueros les gusta esto: